Murcia arranca Orienta Futuro de la mejor forma posible

Con al intención de motivar y orientar a jóvenes estudiantes hacia el futuro del empleo, ORIENTA FUTURO nace para promover una actitud positiva.

El proyecto OrientaFuturo se enfoca en informar a la población juvenil sobre formas de emprender un camino de éxito hacia el empleo y el futuro profesional y para ello se celebró la 1º JORNADA ORIENTAFUTUROMURCIA el pasado día 15 de mayo en el Salón de actos Luis Vives de la Universidad de Murcia.

El evento contó con la colaboracíón de Antonio Llamas, orientador profesional de la Universidad de Murcia, Fernando García Reinaldos de Fundación telefónica, Paco Rivero de fundación promete y Carolina Romero de Sercoaching y creadora del proyecto.

Las jornadas han creado un referente en el marco informativo sobre el empleo y el futuro, abriendo una ventana de realidad a los trabajadores del futuro, hoy adolescentes.

Desde ORIENTAFUTURO queremos dar las gracias al Servicio de Empleo y Formación (SEF), por querer promover ésta iniciativa  y por el apoyo y colaboración recibido.

 

¡MURCIA SE MUEVE!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s